domingo, 16 de enero de 2011

Bienvenidos todos a mi blog

Bueno, las bienvenidas a cualquier parte(sobretodo en la primera publicacion) casi siempre son una puta mierda, tambien les aclaro que escribo sin acentos(mi ortografia no es buena :B) y que esto sera muy aburrido(lo reconozco no tenia buenas ideas cuando escribia esto).


Bueno los que ya me conocen soy Manuel Salgado Palacios, un tipo comun y corriente que se dedica a estudiar solamente por que actualmente no trabajo xD. Y como normalmente me la paso pensando puras pendejadas, una vez me preugnte ¿por que no compartirlas con el resto del mundo?, por esta razon me cree este blog(con pocas esperanzas que llegue a algo bueno). Aca pues me dedicare a publicar cosas relativamente estupidas relacionadas con mis intereses tales como:


la música(pues no toda, solo de mis preferencias como el metal, rock y punk), videojuegos, literatura, politica, historia y todo aquello que se me venga viniendo a la mente, eso incluye tambien criticas estupidas a cosas que no me parezcan(osea todo!) ah! y tambien a la religion que es bien hija de puta.


Una breve descripción de mi: pues soy una persona tranquila, callada, seria y al mismo tiempo soy alegre, apasionado, no soy bueno sacando platicas, distraido, flojo,pensador, curioso y por supuesto muy torpe, tonto y algunas veces pendejo.


En cuanto a actividades... me gusta leer, escribir, dormir, escuchar musica, tambien toco instrumentos(guitarra y bajo por ahora), relajarme, a veces compongo pero muy poco por que ahora no tengo mucho conocimiento en el tema lo reconozco xD y dibujar aunque no sea nada bueno en esto, espero aprender a hacer las cosas bien dentro de un futuro ;).


En mis articulos usare caritas pendejas como "u.u, n.n, >.<, :D, =), T_T, >_<, :P, :B, 8D" y un larga lista mas, pretendo mejorar mi escritura tambien, me gustan los articulos largos asi que mis articulos la mayoria de las veces seran algo largos.


Espero usar mucho este blog, aunque no aseguro publicar cosas muy seguido, solo seran cuando este inspirado, porque si los hago por no mas me saldran demasiado aburridos ._.




Bueno, como ya no se me ocurre nada mejor que poner les dejo un tema muy bueno de wintersun para que lo disfruten :3, nos vemos cuando se me ocurra algo bueno.






3 comentarios: